Iluminación LED Comercial
Cuando hablamos de sustituir nuestras bombillas incandescentes, halógenas o fluorescentes la primera pregunta que nos hacemos es: ¿Cuanto voy ahorrar con el cambio?
En oficinas o locales comerciales la inversión se amortiza mucho antes de lo que uno piensa, en sólo 6 o 9 meses el coste de la inversión se puede recuperar. Esto es debido a las horas de uso de la iluminación que oscilan entre 8 y 12h en locales comerciales y pueden llegar a 24h en el caso de hospitales.
La iluminación LED ofrece numerosas ventajas más allá del ahorro energético por el consumo de los mismos, que también es importante.
Al emitir mucho menos calor se produce un ahorro energético derivado de esto, al conllevar una mayor eficiencia energética en los aparatos de climatización.
Además ofrece la posibilidad de regularlos para recrear escenas con luces en diferentes tonos, intensidades y encendidos. Estás escenas pueden programarse para adaptarse a diferentes usos:
En hospitales se pueden recrear escenas nocturnas, diurnas o en caso de una emergencia puntual.
En locales comerciales y tiendas dar protagonismo al producto a exponer ( ya sea tipo textil, de alimentación...) con una configuración específica al producto a exponer.